Empezando con Japones y termino con dibujo


Hola! Primera entrada, fin de año. Hace un calor de morirse. Empece hace poco a descargar unos libros de japones. Desde chica quería aprender japones, y ahora que termine mi carrera, empece a bajar libros, no hay muchos buenos... pero voy despacio. Ya me aprendí el hiragana, ahora estoy con el katakana. Hay una aplicación muy buena que se llama OBENKYO, me sirvo muchisimo y un juego que se llama KANA INVADERS. Super guay! Alguien sabe japones????


Otra cosa que estoy retomando es el dibujo (manga) Sep, al igual que el japones, tambien me puse con este tema. Y descargue parva de libros jajajjaa

Este es uno de mis favoritos, muuuuuy completo.

Tengo un estilo super moe y quiero perfeccionarlo. Veremos como voy progresando.

Comentarios

  1. Me encanta tu bloogg!!! super tiernoo!!! felicidades por tu primera entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!, te estoy stalkeando >_<! haha no es cierto c: vine a saludar c: ahh yo aun no termino de aprender ingles ToT ...será mi proposito del año ._.
    suerte con tus estudios de japones y el dibujo c: muchos saludos espeo que te la estes pasando bonito c: !!

    ResponderEliminar
  3. :O hace tiempo intente aprender japones (de hecho se algunas palabritas) pero por el tiempo y la escuela lo deje de lado! aunque creo que me descargare la aplicación que recomiendas ^^ igual y me vuelvo a animar!! ♥ jojojo

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu blog, me gustan también tus dibujos, podrías pasarme el link de los libros es que los he buscado por mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no me acuerdo, pero se que para buscarlo puse el nombre y descarga pdf- Así fue como lo encontré.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Creo que es algo asi como "Drawing Moe Character" o algo asi

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares