viernes, 18 de diciembre de 2015

What to do... with my life

Hola gente!!! Hace tanto que no posteaba nada. Todo tranki? En mi vida todo normal, en la vida politica Argentina es un CAOS! pero bue... esas son cosas a parte.
Sigo dibujando y estudiando japones, la verdad es que hace rato que no estoy tocando el japones por X motivos... no sé que me pasa, igualmente prometo ponerme con eso!

Conseguí, a traves de mi hermana, imprimir los libros de Kanji LOOK AND LEARN!  Yeiiii


Espero tener cosas lindas que contar para la próxima. Actualmente estoy en un estado medio deprimente, no se que hacer con mi life. Onda que se viene el 2016, no se que estudiar, ya no tengo trabajo en blanco (sep, me despidieron) Nada... eso.

Estoy viendo una serie shounen super genial!!! Se llama ONE PUNCH MAN.
El héroe de la serie seria el: Saitama-sama. (///*u* ///)



Recientemente mi hermano me hizo ver The Magicians, una serie de Syfy. Si les gusto Narnia y Harry Potter, seguro que esta serie les gusta. Recién empieza asi que estan a tiempo de engancharse.



Hasta el próximo post! No se olviden de seguirme en twitter!!!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

HANDMADE FLASHCARDS

みなさん、こんにちは! お元気ですか?私は本当に幸せです
Holaaaa gente!!  (○゚ε゚○) Aca todo bien por suerte. Ustedes?
Bueno,  les quería mostrar algo que hice medio a las apuradas para aprender vocabulario japonés.  Y son, como dice el título de la entrada, flashcards. ≥3≤

Lo que pasa es que mi muy mala memoria me complica la vida cuando quiero estudiar, no es como ingles donde uno esta en constante contacto con el idioma por medio de la television o la musica. Si no es por mis ganas de aprender japones seria realmente imposible

Asique despues de ver un video en youtube sobre consejos para aprender el japanese, decidi poner manos a la obra!

Los libros genki tienen una aplicación que funciona como flashcards, el problema es que esta UNICAMENTE PARA IPODS! Whaaaaaaaaaaaaaaaaaat??? No saben que hay gente pobre que no tiene para comprar nada de marca MAC? Osea, las personas como yo que tenemos Android que hacemos? Morir en la ignoracia? NOOOO! Never u bastards!
So.... i decided to make my own flashcards

Primero agarré un anillado que me sobraba de un libro que ya no uso, y lo corté. Luego tome una libretita que nadie quería, y corte  en 3 cada hojita. Después perfore uno de los lados. Al final  lo anille y quedo.


Resultado:

では、また! Nos vemos!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Anime y manga: El Mejor Manga Shoujo Over The World?

Esta entrada sera dedicada a lo que yo creo es un descubirmiento asombroso. Hace unos días estaba buscando un anime que fuera de entre la epoca de los 80-90 porque básicamente los de ahora son muy malos... 
Y fue así que me tope con "PLEASE SAVE MY EARTH". No soy muy buena dando reseñas, pero realmente me pareció una historia original, un dibujo maravilloso, personajes perfectos en todo su esplendor. 
Obviamente tiene que tener alguna falla, y es que el anime solo cuenta con 6 capitulos mas unos especiales. La historia sigue en el manga, el cual es adictivo (lo leí en 2 días) Y por suerte tiene secuela (que me leí en 3 dias).

Puedo entender que tengan sus dudas para leer el manga y ver el anime. Y es por eso que les dejo imágenes de los personajes principales... y caigan conmigo JAJAJAJAJAJ! xD 

Rin y Alice

Mokuren y Shion

Historia
Alice Sakaguchi se ha mudado recientemente a Tokio desde su casa de campo en Hokkaido, y lo detesta. Parece que no puede hacer amigos en su nueva escuela, y su vecino de 7 años Rin vive molestandola. Un día Alice lleva a Rin al zoológico y como es usual los animales se juntan al rededor de Alicia cuando ella se acerca, y parece que ella puede entender lo que piensan. En el zoo Alicia trata de escapar de sus compañeros de clase, a quienes había visto en cierta discusión intima unos días antes. Ellos le cuentan que han estado teniendo los mismos sueños desde primaria, muy vividos, en donde son científicos observando la tierra desde una base en la luna junto a otras 5 personas. Alice fascinada con esto quiere saber mas y finalmente cuando ella tiene una de estas visiones, deciden juntarse para buscar a los otros 4 científicos, de los cuales descubrimos que Rin es uno. El mundo de Alicia cambia radicalmente, y tal vez no para mejor.

Rin super lindo y malvado xD

domingo, 18 de octubre de 2015

Con el japonés a FULL!!!!

こんにちはみんなさん!

Como ven renové un poco la imagen del blog! Les gusta???? Espero que si.
Hace unas 2 semanas retome el japones, que por motivos personales había dejado, por suerte recordé todo muy rápido. Ya estoy en el tercer capitulo del libro, viendo mis primeros kanjis y realmente no me arrepiento de la elección que hice con el Genki, es genial!!!

Una amiga me preguntó, que vas a hacer cuando termines el primer libro (son 2) y le dije, leer el manga de Sailor Moon en su idioma original. No solo porque dicen que es fácil de entender, sino porque es el primer anime de mi infancia, y fue el primer opening que me aprendí en japones. 

No he tenido mucho tiempo de dibujar realmente así que lo dejo pendiente para la próxima. Solo quería  que supieran que estoy viva 

Siganme en twitter plis! Ahi publico todos los días. Aunque los últimos tweets son medio políticos... lo que pasa es que en una semana cambiamos de presidente jajajaj 

Recomiendo manga para leer Mizutama Honey Boy


Los dejo, hasta la próxima entrada!! 

lunes, 3 de agosto de 2015

Sketchbook PRO

Voviendo de entre los muertos jajaja. Quiero que sepan que sigo en facebook activa como MATECITO.

Que les puedo contar de lindo?? Mmmmm vino mi abuela de Buenos Aires, y mi papá de su viaje. Estoy chocha.

Hace poco empece a trabajar con un nuevo programa de dibujo que se llama Sketchbook Pro. Actualmente estoy luchando con los tutoriales jajaja pero es buenisimo. Lo elegí porque no pude descargar el Clip Studio Paint.

Bueno, los dejo. Siganme en face, Besos!!!


viernes, 12 de junio de 2015

Dibujando con tu estilo :D

Holaaaaa gente!!! No mori, solo andaba de parranda (?) Bueno, hace un rato estaba viendo una de las series que me gusta mucho por su dibujo y arte, aunque la historia no me llama... Tenshi ni Narumon (I'm gonna be an angel)
El diseño de personajes es maravilloso, para quienes no se dan cuenta es el mismo diseñador de Utena. Decidí usar mi estilo para cambiar la cara de algunos personajes, en este caso elegí los ojos. Se que el original esta muy bueno, espero que les guste mi versión

Original
















Matecito



Original
















Matecito
















viernes, 22 de mayo de 2015

Complicada

Hola gente,  se que hace rato que no hago entradas, prometo hacerlas mas seguidas. v(=∩_∩=)フ
En mi pagina de facebook van a ver algunos dibujos pasajeros jajjaja.
Me re puse con el japonés,  pero  actualmente mi madre se enojó conmigo. Me dijo que si me veía estudiando  japonés o coreano, me iba a romper todos los libros... ∑( ̄□ ̄;) dios...
Ustedes  como están???

miércoles, 29 de abril de 2015

Drawing like a boss

Hola gente!!! Volvi a dibujar despues de esta medio año haciendo trabajos...
Me quedo bastante bien, la verdad después de no haber dibujado por semanas esto es super genial.

Matecito! Que onda con el japones?? Sigo chicos! No lo deje! xD Pero por ahora les muestro  el dibujito
Bonito no?? Pero estoy de vaga para pintarlo....

Sigan mi pagina de face :DDDD Así me alientan para seguir subiendo dibujos!!! 

Estoy re enganchada con un juego de celular de SAILOR V! 


Esta buenisimaaaaaa!!!! Hecho de fans para fans!


Un saludo y hasta la proxima entrada!!! :D 

miércoles, 15 de abril de 2015

Cumpleaños 23!!!!

Hola a todooooooooooooooooooos!!! HABLA LA CHICA DE 23 AÑOS
Para los despistados les comento que cumpli 23 años!!!
Mi abuela me regalo plata, un perfume y una scarft. Mi mamá compró torta y la pase re bien. El tema fue que el dia de mi cumple tuve que ir a trabajar, y mucha gana no tenia...


Aca unas fotitos de la supa´ torta. Es de mousse de chocolate


Por otro lado mi hermana (gemela) me dio de regalo de cumpleaños TADAAAA!!!
Los libros genki para aprender japones!!! (a ella le regale patines)


sdfafasdfasdfas soy tan happy!!!
Agarre un anotador y puse manos a la obra!!





miércoles, 8 de abril de 2015

Pascuas y Trabajo!! Graphic ON


Hola gente bella!!! Ya paso pascuas, y la verdad que fue todo muy lindo porque mi abuela vino de Buenos Aires y comimos asado y huevos de chocolate adafsdasdfasfdsa
El 13 es mi cumple, 23 años!!!! En la próxima entrada les comento como fue mi party (no hago fiesta, pero seguro que el finde salgo)

Durante la pascua trabaje en un video para unos balnearios de mi ciudad. NO SABEN LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE ERA!!! Impresionante, encima tenia imágenes hechas por drones, que son esos pequeños helicópteros que llevan una camarita -gopro- y hace planos aéreos super geniales. Hoy lo entregue y por suerte gusto.

Recuerdan el "mograph challenge"... es obvio que no lo segui -poca gana, tiempo...-
Para este video hice una pequeña gráfica que me encantooooooo como quedo jajajaj Se los dejo




Y aqui el tutorial para hacerlo. Super Facil :D



Ah! El icono de la entrada de hoy es de.... http://chokokuki.blogspot.mx/ <---- muy lindo blog realmente. Saludos!!!


viernes, 27 de marzo de 2015

Genki ¿El mejor libro para aprender japones?

Holaaaa! Pensaban que me habia olvidado de la idea de estudiar japones, claramente no. Estuve investigando lugares para aprender japones, ero es todo muy caro. Onda que se llevan la cuarta parte de mi sueldo en 1 mes... IMPOSIBLE
Asi que hice mi investigacion, los mejores libros para aprender japones. Ninguno en español me llamo la atencion. Realmente creo que slo hay 2 libros realmente recomendables que son  MARUGOTO y JAPONES PONS. Ninguno de los 2 se consigue para descarga D: so sad... 
Asi que descargue el curso completo de Genki



Genki fue el libro mas recomendado que vi en las reviews en youtube y blogs, obviamente esta en ingles, lo cual no es un impedimento para mi. Lo revise, y realmente me gusto. Asi que le dije a mi hermana que cuando empiece las clases y pase por una gráfica, que me imprima los libros WORKBOOK y ELEMENTAL.

Hiragana y Katakana... imposible vivir sin ellos... imposible recordarlos... El hiragana ya lo tengo memorizado, el kataka es otra historia... 

Les comento que termine de ver Mischievous Kiss: Love in Tokyo. DIOS! Que será de mi vida ahora... que voy a ver en VIKI???? D: 


Quiero que sepan que mi pareja favorita es Kinnosuke y Chris


Eso es todooooo Saludos!!!

domingo, 15 de marzo de 2015

Todo Normal por aqui, unos dibujitos que hice too.


Holaaaaa!!! Como estan??? Aca todo tranki por suerte.
Estuve viendo un monton de videos de yankis tratando de hablar en español xD me mori de risa un rato.
En el trabajo todo normal.
Ya empezo el año y no se que estudiar, no quiero que un año se desperdicie asi... me da cosa. Tengo que ver que puedo hacer realmente.

Les dejo unos dibujos que hice hace poco, en un ataque de Ranma 1/2



Por cierto, tienen que ver una serie que se llama HANNIBAL, es lo mas. Las muertes, la psicosis TODOOOOOO.  Y hay bromance.

hannibal and will

lunes, 23 de febrero de 2015

Vuelvo de Valhalla a Bloggear ewe -WARNING ESTE POST ES MEDIO CACHONDO-


Ayer sali con la bestfriend de mi hermana "Matsu" -y mi hermana- a la costa para festejar su cumple. Caminamos, comimos empanadas, tomamos mate mirando el mar, parejas chuponeandose, nenes que no querian volver al colegio, el llanto del turista que no quiere volver a trabajar Y nosotras riendonos del mundo jejejeje.
La salida no duro mucho realmente... like 4 hours.

Hablamos de cosas importantes, como  VIKINGS -serie de history channel- y la relacion de dos personajes Athelstan y Ragnar #Althenar -un cristiano y un vikingo que se hicieron "Amigos".

esto es amistad ;D

Hace poco salio el primer episodio de la tercera temporada, y fue like *bromance in the air* era como un te agarro las manos y te parto la boca. Todo el mundo quiere darle al pobre monje, el tipo es alta pureza y los demas son todos una alzados que quieren chucu chuchu, literalmente Ragnar le pregunto "si Lagertha y yo te invitaramos a compartir nuestra cama hoy, seguirías rechazándonos como lo hiciste una vez"


WHAAAAT!!! ME ESTAS MATANDO HISTORY!!!! Recien empezó la temporada y me atacas asi xD asdaasdfasdffasdfa

Y la esposa se quiere cortar las venas con una galletita

#caradehistorymeestacagando

De  pronto King Ecbert salvaje aparece, y se los lleva a Lagertha y a Athelstan  #triotime.



Asi termina este post :D Kisses

sábado, 7 de febrero de 2015

Rolling Sakura Kinomoto (?)

Helloooooo everybody!!! Adivinen!!! Me compre unos patines, a mi y a mi hermana :D Soy feliz!! Los probe hoy en la calle de mi casa HDP! los que pusieron el pabimento esta re inclinado... onda que es una caida imposible de parar D:

Antes de que pregunten, sep sep sep ya me cai... 2 veces, la segunda de cola y creo que me rompi el coxis xD jajjaa  me duele que no les puedo explicar... no me puedo sentar en una silla sin largar una lagrimaa :*D

Me siguen en twitter????? Subi unos dibujos! Hice el fanart de Rein de Fushigiboshi no Futagohime
 y Hibari de Cyber Team in Akihabara




Estoy viendo el anime Word Trigger, totalmente recomendado!!! Mirenloooooo!!



Me retiro gente!!! Besos!

miércoles, 28 de enero de 2015

Hello! Vuelvo con el frio

Hola! Entrada rápida, no publicaba nada por el tremendo calor que hacia... onda que 32 grados a lado de una computadora que emana calor constante no me llama mucho la atención.❤(ӦvӦ。)
Novedades? Tengo un gatito nuevo, se llama Onur, tiene 2 meses, es negro, chiquito y un kamikaze... se lanza a los perros con una valentía que roza la estupidez (●´ϖ`●) jajajaja

Ando muy a los anime de los 90... terrible(*゚∀゚), me pase como 2 días escuchando puramente los OP y ED de Ranma 1/2 y ahora vicio con Orphen Wt...

Instale Eden Eternal, mi personaje se llama Gwendoline, me sorprende que nadie haya elegido el nombre...  mi hermana tambien esta en el juego, se llama Emmiline, yo soy una maga y ella una ladrona. Las Hermanas Justicieras jajajaja

Enserio... el dibujo de la animación de Orphen es speechless (*˘︶˘*).。.:*♡.... onda, miren las lineas.. el pelo, el movimiento... dfasdfasdfasdf baba


Bueno, los dejo bebes.

domingo, 18 de enero de 2015

Sketch for a friend

Hola! En que anda la gente??? ヾ(@°▽°@)ノ
Mi mamá me dijo que vamos a tener un gatito, que puede ser blanco o negro, y los nombres a usar serian Onur o Merlin. Estoy emocionada!!!

Mi papá ya se embarco... o(╥﹏╥)o hasta el siguiente domingo no tenemos noticias de el, ya que solo nos puede llamar 1 vez cada 7 días...

Vagancia total... no estoy saliendo a ningun lado mas que al trabajo... tristisimo.

Una amiga de mi hermana me pidió que le hiciera un dibujo, a cambio de un favor que me hizo hace un tiempo, y con toda razón. A ella le gusta mucho las chicas con orejitas de gato. Es un sketch... en general nunca termino mis dibujos, esto es lo mas lejos que pude llegar. Notese que se ven las lineas de fondo del boceto XD jajaja


La verdad es que odio regalar dibujos, porque cuando los dibujo son lindos, pero a la media hora ya veo todos los errores y quiero quemarlos y matar a cualquiera que los haya visto. (*-`ω´- )人

Una de mis seguidoras (que tambien sigo) dibuja unos super doodles. Su pagina es MIKIMIDORI

Bueno, eso es todo! Saludos!

jueves, 8 de enero de 2015

Jornada completa D:

Hola!!! Disculpen! Sorry! Gomen!! Hace tanto que no escribo, pero es que no tuve tiempo! Onda que el fin de semana sali y la computadora me asqueaba... (~ ̄▽ ̄)~ no quería estar en casa 
Igualmente ando publicando cosas en el twitter, siganme plis! 

Llegue al trabajo y BOOOM!!! Golpe duro! Mi jefe me quiere trabajando 8 horas y no las 5 que siempre hago, i don't have a life anymore... (*´д`*)

Hoy salí con mi hermana después del trabajo que lindoooo!!!! Encima hablábamos todo en ingles y onda que la gente nos miraba asi como WTF, de donde confetis son estas pibas? Y ya que estaba le compre algo jejejej un collar con forma de corazón, para ella y su amiga (◕‿◕✿)

Mi madre quiere que haga yoga soy un elefante marino estancado  (✖╭╮✖)  pero la verdad es que a mi mucho la idea no me gusta, no me gusta en si la gimnasia, lo único que me gusta es caminar y caminar, me gustaría andar en rollers... pero nunca falta un comentario de ella para bajarme la idea щ(ಠ益ಠщ) de un golpe duro contra el pavimento, no lo hace de mala... pero es que me saca las ganas ToT 

Alguien hace yoga??? Saben si esta bueno? Agradezco los comentarios que hacen, son tan cutes! Nos vemos!