Hello! Vuelvo con el frio

Hola! Entrada rápida, no publicaba nada por el tremendo calor que hacia... onda que 32 grados a lado de una computadora que emana calor constante no me llama mucho la atención.❤(ӦvӦ。)
Novedades? Tengo un gatito nuevo, se llama Onur, tiene 2 meses, es negro, chiquito y un kamikaze... se lanza a los perros con una valentía que roza la estupidez (●´ϖ`●) jajajaja

Ando muy a los anime de los 90... terrible(*゚∀゚), me pase como 2 días escuchando puramente los OP y ED de Ranma 1/2 y ahora vicio con Orphen Wt...

Instale Eden Eternal, mi personaje se llama Gwendoline, me sorprende que nadie haya elegido el nombre...  mi hermana tambien esta en el juego, se llama Emmiline, yo soy una maga y ella una ladrona. Las Hermanas Justicieras jajajaja

Enserio... el dibujo de la animación de Orphen es speechless (*˘︶˘*).。.:*♡.... onda, miren las lineas.. el pelo, el movimiento... dfasdfasdfasdf baba


Bueno, los dejo bebes.

Comentarios

Entradas populares