Sketch for a friend

Hola! En que anda la gente??? ヾ(@°▽°@)ノ
Mi mamá me dijo que vamos a tener un gatito, que puede ser blanco o negro, y los nombres a usar serian Onur o Merlin. Estoy emocionada!!!

Mi papá ya se embarco... o(╥﹏╥)o hasta el siguiente domingo no tenemos noticias de el, ya que solo nos puede llamar 1 vez cada 7 días...

Vagancia total... no estoy saliendo a ningun lado mas que al trabajo... tristisimo.

Una amiga de mi hermana me pidió que le hiciera un dibujo, a cambio de un favor que me hizo hace un tiempo, y con toda razón. A ella le gusta mucho las chicas con orejitas de gato. Es un sketch... en general nunca termino mis dibujos, esto es lo mas lejos que pude llegar. Notese que se ven las lineas de fondo del boceto XD jajaja


La verdad es que odio regalar dibujos, porque cuando los dibujo son lindos, pero a la media hora ya veo todos los errores y quiero quemarlos y matar a cualquiera que los haya visto. (*-`ω´- )人

Una de mis seguidoras (que tambien sigo) dibuja unos super doodles. Su pagina es MIKIMIDORI

Bueno, eso es todo! Saludos!

Comentarios

  1. Hola!, te quedó bonito en realidad c:
    a mi no me gusta hacer dibujos por encargo por que al final no me quedan como yo quiero >_< ~~~~

    saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. el dibujo quedo hermoooooso yo hace ya mucho que no dibujo estoy tan alejada de ese mundo y pensar que hace años atras dibujaba todo el dia u.u que paso antes era chevere? XD
    ajjajajajajjaja que mal lo de tu padre pero recuerdo que es para traer el pan al hogar :3

    ResponderEliminar
  3. El detalle de los ojos es bonito, me gustó y el dibujo es bonito.

    Yo dibujo en todos lados de la casa, y mi familia ve mis dibujos y todo, pero cuando mis amigos quieren verlos no me gusta XD Y nunca he regalado dibujos, no tengo tanta habilidad, tristemente.

    Yo estoy de vacaciones y no he salido a ningún lado. soy una floja antisocial. triste, sip.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares