Rolling Sakura Kinomoto (?)

Helloooooo everybody!!! Adivinen!!! Me compre unos patines, a mi y a mi hermana :D Soy feliz!! Los probe hoy en la calle de mi casa HDP! los que pusieron el pabimento esta re inclinado... onda que es una caida imposible de parar D:

Antes de que pregunten, sep sep sep ya me cai... 2 veces, la segunda de cola y creo que me rompi el coxis xD jajjaa  me duele que no les puedo explicar... no me puedo sentar en una silla sin largar una lagrimaa :*D

Me siguen en twitter????? Subi unos dibujos! Hice el fanart de Rein de Fushigiboshi no Futagohime
 y Hibari de Cyber Team in Akihabara




Estoy viendo el anime Word Trigger, totalmente recomendado!!! Mirenloooooo!!



Me retiro gente!!! Besos!

Comentarios

  1. Hola! cyber team akihabara lo veía cuando era una pekeñita >_< creo que antes me desesperaba, te quedaron bonitos los fanarts! por cierto cual es tu twitter? recientemente acabo de reabrir el mio >_< ahi me lo dices para seguirte.

    Ah! soy del blog mikimidori >_< le cambié a mi nombre en mi cuenta de google por eso ahora sale ----> Jenn XD saludos nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la parte baja de mi blog jajajaa es Dew_Row y el nombre es matecito :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares