Anime y manga: El Mejor Manga Shoujo Over The World?

Esta entrada sera dedicada a lo que yo creo es un descubirmiento asombroso. Hace unos días estaba buscando un anime que fuera de entre la epoca de los 80-90 porque básicamente los de ahora son muy malos... 
Y fue así que me tope con "PLEASE SAVE MY EARTH". No soy muy buena dando reseñas, pero realmente me pareció una historia original, un dibujo maravilloso, personajes perfectos en todo su esplendor. 
Obviamente tiene que tener alguna falla, y es que el anime solo cuenta con 6 capitulos mas unos especiales. La historia sigue en el manga, el cual es adictivo (lo leí en 2 días) Y por suerte tiene secuela (que me leí en 3 dias).

Puedo entender que tengan sus dudas para leer el manga y ver el anime. Y es por eso que les dejo imágenes de los personajes principales... y caigan conmigo JAJAJAJAJAJ! xD 

Rin y Alice

Mokuren y Shion

Historia
Alice Sakaguchi se ha mudado recientemente a Tokio desde su casa de campo en Hokkaido, y lo detesta. Parece que no puede hacer amigos en su nueva escuela, y su vecino de 7 años Rin vive molestandola. Un día Alice lleva a Rin al zoológico y como es usual los animales se juntan al rededor de Alicia cuando ella se acerca, y parece que ella puede entender lo que piensan. En el zoo Alicia trata de escapar de sus compañeros de clase, a quienes había visto en cierta discusión intima unos días antes. Ellos le cuentan que han estado teniendo los mismos sueños desde primaria, muy vividos, en donde son científicos observando la tierra desde una base en la luna junto a otras 5 personas. Alice fascinada con esto quiere saber mas y finalmente cuando ella tiene una de estas visiones, deciden juntarse para buscar a los otros 4 científicos, de los cuales descubrimos que Rin es uno. El mundo de Alicia cambia radicalmente, y tal vez no para mejor.

Rin super lindo y malvado xD

Comentarios

  1. Wow, luce interesante y el diseño del dibujo es hermosoooo :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y los personajes son lo mas! Te lo super recomiendo.

      Eliminar
  2. he leido sobre este anime y esta en mi lista de cosa spor ver el manga veremos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares