Trufa y mis nietos (。’▽’。)♡

Hola gente bella!!!  Les quiero comentar una hermosa noticia.  Hace una semana compre a Trufa!♡ Una hermosa eriza africana, era una mascota que hace años deseaba tener, pero por cosas de dinero, tiempo y espacio en la casa era imposible.

Les presento  una foto de mi hija. ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥ La chica de la tienda dice  que tiene 4 meses.

Bonita no?  Le compramos una casita de madera, una bola para que corra, y todos los chiches disponibles  en mi ciudad.  Me mordió 2 veces pero la puedo  agarrar perfectamente. (○゚ε゚○)
La situación  que estoy viviendo  ahora es algo fuera de lo común, verán... yo compre solo una nena, total no era tanta plata,  es autónoma  y no lleva tanto  espacio pero....  Una semana después que la compre descubrimos que en su casita habían 6 bebes!! Σ( ° △ °)



Podría decir que son mis nietos no???  (灬♥ω♥灬)
La cuestión  es que ahora  tengo 7 erizos. Y esta es la razón  por la que ausente tanto en el blog. Sorry.

Comentarios

  1. Pero no te la puedo creer, que situación la tuya °A°! Yo hasta hace un par de semanas deseaba tener alguna vez, si se daba, uno de esos pequeñines... Pero mi hermana me contó de la experiencia vivida por una de sus amigas que compró uno y me decía que había que cuidarlo hasta el extremo en la limpieza, pues son de hacer regalos super olorosos que empeoran si dejas para un tiempo sin limpiar su jaula (o donde sea que éste) °A° jajaj Así que me resigné u3u
    Pero son tan adorables, incluso de bebés *O* Felicitaciones por ser abuela (se siente lindo tener ese título, ¿no? *3*~ jeje)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no hace mucha popo porque no come tanto. Ahora si. Porque esta amamantando y lo necesita, la viruta hay que cambiarla una vez a la semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares