Quieta mientras el mundo pasa...

Hola gente. Estoy con mucho trabajo por suerte, pero con muy pocas ganas de nada.
Realmente pensé que este año iba a mejorar un poco la independencia de mi tiempo con respecto al de mi familia... pero me equivoque. Sigo atada al horario de los otros. Y realmente no hay mucho que quiera hacer, o que pueda hacer. No estoy estudiando nada, solo trabajando, en algo que realmente a donde me va a llevar. Como sea, el titulo hace medio referencia a eso.

Mis amigas estan estudiando, salen, hacen cosas. Ahora me siento medio dejada de lado, no por ellas, sino por mi situación. Quisiera poder vivir sola, poner mis propios tiempos, y hacer todo con voluntad.

Hace poco vi el trailer de Fantastic Beasts and where to find them. Tan cool, que me encanto, mensionaron a Dumbledore y pusieron la musica de Harry, se me erizaron los pelos de los brazos jajjaja.

Hablando de erizos, ya entregue a 3 bebes a buenas familias, ahora me quedan otros tres, de los cuales 1 solo se va a quedar. PETUCA, y va a quedar a cargo de mi madre.
Creo que eso es todo para contar. Los dejo hasta la siguiente entrada.
Bye.

Comentarios


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Dios me siento tan identificada con tu entrada ami también me pasa eso hasta que llego al extremo de explotar, tambien siento que mi vida es aburrida que no aprendo nada nuevo y que estoy estancada, pero luego se me pasa y pasando el tiempo vuelvo a sentirlo, a pesar de que actualmente estudio, trabajo, ando de novia y soy parte de una banda mis tiempos se ha visto reducidos pero aveces de igual forma me siento estancada :c. Asi que solo te puedo decir animoooooooo!!!!!!!!!!!!!

    con respecto a los erizos yo tuve uno una vez y fui la peor mamá del mundo :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta???? Mala madre? XD Mi eriza es bastante refunfuñona... asi que apenas la puedo agarrar, no porque yo tenga miedo, sino porque ella no quiere... Espero que salgamos de este estancamiento #U.U#

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares