Shame on me

Que vergüenza, el tiempo que llevo sin actualizar el blog. La verdad es que tampoco pasó mucho en mi life como para andar escribiendo, pero no es cuestión.
Esta navidad me compre un nuevo celular, sep, fui mi propio Papa Noel. SO SAD. Pero estoy contenta con mi nuevo chiche jajajja :D es que la memoria que tenia el anterior ya estaba llena, no podía ni actualizar whapp
Estoy pensando en cambiar la imagen del blog, lo que pasa es que aun  no me decido por cual... S;
Como dije, no hay mucho que contar. Sigo con el 3d super lentoooooo D:
Espero tener mejores nuevas para la próxima.

Saludos! :D

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué bueno que vuelvas a dar señales de vida, suele pasar eso xD

    Espero verte más seguido y espero hayas tenido un buen inicio de año <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares